¡Hola! ¿Estás un poco perdid@ con tu negocio y no sabes qué hacer y cómo para poder darle más visibilidad en Internet?

Estás en el sitio adecuado, el Instituto Avanzado está pensado y creado para ayudar de forma más avanzada y en detalle a cualquier emprendedor/empresario a mejorar su vida y su negocio.

Soy Roberto Esclapez, y soy especialista en servicios de Internet desde hace 25 años.  Quiero ayudarte a aprender y formarte para mejorar tu negocio.

Muchos clientes me preguntan, Roberto, ¿Qué me recomiendas para potenciar mi negocio en Internet? ¿Qué tecla hay que tocar? Y yo les digo… todas, hay que conseguir hacer una gran sinfonía melódica y agradable que consiga atraer cada vez más clientes y más ventas. 

Ponte en marcha, pasa a la acción y obtendrás resultados, no hay duda. Atrévete, y si tienes miedo a la tecnología, te la quitarás y verás que todo es más sencillo de lo que parece.

El conocimiento sin acción no sirve de nada.

Hay dos tipos de personas, las que actúan, y las que buscan excusas.

He estado emitiendo dos temporadas de un programa semanal en Radio 4G FM, Internet News, donde doy noticias actualizadas y consejos tecnológicos y de Internet.

Ahora he comenzado mi tercera temporada, aunque esta vez por Internet.
Síguela los miércoles a las 11:00 en mis RRSS:  

https://www.instagram.com/robertoesclapezz/

En qué me diferencio

Transparencia

Te enseño tooodo lo que sabemos, sin guardarnos nada, de forma clara, sencilla y directa.

Rapidez

Podrás aprender yendo al grano, sin dar vueltas sin sentido y mareándote.

Compromiso

Vas a aprender, practicar, y te aseguro que mejorar desde el punto en el que estás. Además te damos soporte para tus dudas.

Conoce mi historia

Inicios

Comencé a los 11 años a estudiar informática con BASIC y un Amstrad CPC 64K. Aprendiendo programación, disfrutando y empezando a apasionarme por este mundo.

Haz aquello que te apasiona, y si te dedicas a ello profesionalmente, serás feliz y no sentirás que estás trabajando.

Con 16 años, continué estudiando FPII como Especialista en Informática de Gestión.

Emprendiendo mi negocio

Después de haber trabajado en 2 empresas pioneras de Internet en mi ciudad, decidí con 24 años emprender mi propion negocio de servicios de Internet, desarrollo y diseño web.

Al principio no se facturaba casi nada, aunque para mí era apasionante poder ir captando clientes y realizando trabajos, y empezar a aprender profesionalmente y desarrollarte como emprendedor..

Pasando de autoempleo a empresa

Pasado unos 4 años, en 2003 decidí montar además una tienda de informática, junto a mi hermano, y tuvimos que empezar a contratar personal, e ir creciendo. Fueron tiempos muy buenos.

Tienes que aprender a delegar, y rodearte de equipo que pueda realizar tus tareas más sencillas o repetitivas, para poder tener tiempo de avanzar en tu estrategia como emprendedor.

Y todo iba muy bien hasta 2008 que llegó la gran crisis financiera y burbuja del ladrillo aquí en España, tuve que pasar unos años malos, de mucho esfuerzo y como la tienda no era sostenible, decidí dejarla y continuar únicamente con el negocio de Internet, y así fue como poco a poco comencé a remontar y avanzar. Creciendo y formando un buen equipo, teletrabajando actualmente y consiguiendo mejorar mis resultados y los de mis clientes. 

Resultados reales

+ 0
Dominios registrados
+ 0
Facturados
+ 0
Webs realizadas
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad