¡Hola! ¿Estás un poco perdid@ con tu vida profesional, o tienes negocio y no sabes qué hacer y cómo para poder darle más visibilidad en Internet?

Estás en el sitio adecuado, el Instituto Avanzado está pensado y creado para ayudar de forma más avanzada y en detalle a cualquier emprendedor a mejorar su vida y su negocio.

Soy Roberto Esclapez, y soy especialista en servicios de Internet desde hace 25 años.  Soy el fundador del Instituto Avanzado, y junto con mi equipo, queremos ayudarte a aprender y formarte para mejorar tu negocio y tu vida.

Muchos clientes me preguntan, Roberto, ¿Qué me recomiendas para potenciar mi negocio en Internet? ¿Qué tecla hay que tocar? Y yo les digo… todas, hay que conseguir hacer una gran sinfonía melódica y agradable que consiga atraer cada vez más clientes y más ventas. 

Ponte en marcha, pasa a la acción y obtendrás resultados, no hay duda. Atrévete, y si tienes miedo a la tecnología, te la quitarás y verás que todo es más sencillo de lo que parece.

El conocimiento sin acción no sirve de nada.

Hay dos tipos de personas, las que actúan, y las que buscan excusas.

He estado emitiendo 3 temporadas de un programa semanal, Internet News, en Radio 4G FM y en mis RRSS, donde he dado noticias actualizadas y consejos tecnológicos.

En qué nos diferenciamos

Transparencia

Te enseñamos tooodo lo que sabemos, sin guardarnos nada, de forma clara, cercana, sencilla y directa.

Rapidez

Podrás aprender yendo al grano a lo que necesitas en tú momento, sin dar más vueltas sin sentido y mareándote con tanta sobreinformación en Internet.

Compromiso

Vas a aprender, practicar, y te aseguramos que mejorar mucho desde el punto en el que estás. ¡Ya nos contarás! como el resto de alumnos. Además te damos soporte para tus dudas.

Roberto Esclapez Ibáñez - Conoce mi historia

Inicios

Comencé a los 11 años a estudiar informática con BASIC y un Amstrad CPC464 de 64K. Aprendiendo programación, disfrutando y empezando a apasionarme por este mundo.

Haz aquello que te apasiona, y si te dedicas a ello profesionalmente, serás feliz y no sentirás que estás trabajando.

Con 16 años, continué estudiando FPII como Especialista en Informática de Gestión.

Emprendiendo mi negocio

Después de haber trabajado en 2 empresas pioneras de Internet en mi ciudad, decidí con 24 años emprender mi propio negocio de servicios de Internet, desarrollo y diseño web.

Al principio no se facturaba casi nada, aunque para mí era apasionante poder ir captando clientes y realizando trabajos, y empezar a aprender profesionalmente y desarrollarte como emprendedor..

Pasando de autoempleo a empresa

Pasado unos 4 años, en 2003 decidí montar además una tienda de informática, junto a mi hermano, y tuvimos que empezar a contratar personal, e ir creciendo. Fueron tiempos muy buenos.

Tienes que aprender a delegar, y rodearte de equipo que pueda realizar tus tareas más sencillas o repetitivas, para poder tener tiempo de avanzar en tu estrategia como emprendedor.

Y todo iba muy bien hasta 2008 que llegó la gran crisis financiera y burbuja del ladrillo aquí en España, tuve que pasar unos años malos, de mucho esfuerzo y como la tienda no era sostenible, decidí dejarla y continuar únicamente con el negocio de Internet, y así fue como poco a poco comencé a remontar y avanzar.

Creciendo y formando un buen equipo, teletrabajando actualmente y consiguiendo mejorar mis resultados y los de mis clientes. 

Resultados reales

+ 0
Dominios registrados
+ 0
Facturados
+ 0
Webs realizadas

Aida pastor Vicente

aida pastor

Experta en coaching ejecutivo y de equipos acreditada por ICF, especialista en inteligencia emocional, PNL, comunicación no violenta y valores.

Trayectoria profesional

Mi trayectoria profesional está vinculada desde hace más de 15 años al mundo de la formación en empresas específica para departamentos de RR.HH y principalmente liderazgo consciente.

Responsable de Formación y diseño del aprendizaje en Grupo Formaliza desde hace 12 años, creando programas innovadores para generar el cambio en las empresas.

Capaz de simplificar lo complejo para hacerlo digerible, movilizo a personas hacia el camino del autoconocimiento y la confianza en sí mismos.

Creativa, dinámica y apasionada, reparto mi actividad laboral entre mis formaciones, conferencias, sesiones de coaching, etc.

Mi trabajo en proyectos de liderazgo, sociales y educativos se han enfocado siempre en construir un mundo más positivo desde la realidad que nos encontramos en la medida de lo posible.

                                   “NO LIMITES TUS DESAFIOS, DESAFIA TUS LIMITES.”

Juan Luis Magariños Lapido

INGENIERO Y COACH DE NEGOCIOS

Director y Fundador de Optimiza tu Negocio. Asesoramiento y formación integral para pymes en productividad y organización de procesos y personas en empresas de diferentes sectores y estructuras. Formación en Ingeniería Técnica Industrial, Postgrado en dirección y gestión de RRHH y Máster en coaching internacional.

Sarah Ruiz

Psicóloga, coach y mentora desde hace más de 20 años.

🌀 Maestrías:
– Programas para la mejora de habilidades y competencias
– Modelado conductual desarrollativo


🌀 Diplomados:
– Trastornos emocionales
– Trastornos de conducta alimentaria.
– Psicología para la obesidad


🌀 Experiencias:
– Psicóloga y coach
– Profesor universitario en pre y postgrado
– Coordinadora de Bienestar Estudiantil
– Coordinadora en varios proyectos de prevención y crecimiento

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad